fbpx

ENVÍOS GRATIS COMPRAS SUPERIORES A $200.000 COP / $2.500 MXN / $150 USD

INTERNATIONAL FLAT RATE SHIPPING 20USD

ENVÍOS FIJOS A 420MXN

3 Complementos para tu outfit diario

Crecer de manera exponencial en la industria de la moda colombiana es algo que cada marca quiere llegar a hacer en el proceso de convertirse en uno de los referentes no solo nacionales sino internacionales del mercado. Es así como PUNTAMAR decide seguir siendo ese formato revolucionario que tanto se caracteriza por crear prendas que sus clientes nunca podrían imaginarse.

 

Sí, las santandereanas le quisieron apostar esta vez a complementos para sus vestidos de baño. Se trata de Cover-ups, pantalones y hasta Bomber Jackets, que logran que la experiencia de usar esta propuesta las haga seguirlo llevando en su día a día.

Sin dejar a un lado la estética altamente elegante y glamurosa de sus diseños, quisieron lanzar en esta nueva colección de ropa propuestas diferentes con varias opciones de outfits para tus vacaciones.

 

Al parecer los pantalones culotte que comienzan pegados a la cintura y terminan anchos, siguen estando tan de moda, como las hombreras bombachas que se vieron en los 50 ‘s y finales de los 60’ s o incluso las mangas recogidas en la parte del antebrazo. 

A través de nuestra página web (puntamarofficial.com) e instagram (@puntamarofficial) puedes ordenar los diferentes complementos para tus outfits, recibe tu pedido en USA, México y Colombia.

Deja un comentario