Conoce un poco más sobre nosotras..

No es un secreto que el mundo de la moda cada vez va a un ritmo más acelerado de lo que anteriormente se podía observar y la razón exacta de que esto suceda es debido a que esta, se mantiene cambiando con el fin de buscar un look adecuado para cada temporada del año.
Así fue que dos primas y ahora socias María Paula Ardila y Paola Arango, lanzaron la marca Colombiana llamada PUNTAMAR, con el concepto de no limitar el uso del vestido de baño solo al mar o a la piscina sino atreverse a usarlo en otros lugares y ocasiones generando la posibilidad de incentivar su uso en el día a día. Por eso su nombre, PUNTA desde el enfoque geográfico es la extensión de la tierra, que se junta con el MAR.
Entre tanto, tampoco querían dedicarse a lo que se ve usualmente que son los estampados. Ellas quisieron cambiar el algoritmo de los bodysuits a algo que contara una historia con tan solo tres palabras las cuales son las que las identifican a ellas dos: ‘simple, elegant and different’.
Como en todo, el miedo a veces se apodera de algunas situaciones, sin embargo para estas dos emprendedoras no conseguir proveedores adecuados, mano de obra trabajadora y consistente, no iba a hacerlas parar después de haber estado sin parar por tres años manejando estos obstáculos, e inclusive una de sus soluciones a este tema es no más ni menos que lanzar su propia fabrica.
Utilizando en gran medida sus habilidades para dar a conocer su marca y crecer, implementaron la llegada de ferias que permiten que los ciudadanos sepan de las mejores marcas que representan el talento que se tiene en el país, cubriendo temas de diseño, arte, fotografía y gastronomía. Al exponer su trabajo, hacer negocios y tener ventas efectivas pudieron crecer como emporio nacional en ferias tales como: Buro, ColombiaModa, entre otras.
Aquí un sneak peek de una de las entrevistas que les realizaron a María y Paola los de Colombiana La Nueva con el hashtag de #Primerolonuestro:
